Toner Alternativo para impresoras Samsung, contamos con todos los modelos de cartuchos para las impresoras laser mas vendidas del mercado, tales como samsung MLT D104S/MLT D101S/MLT D111S/M2020 entre otros, gran rendimiento desde 1.000 a 5.000 paginas según el modelo, calidad premiun, importados.

Gran stock inmediato, envió gratis en región metropolitana y quinta región, envió por pagar por Starken o Chilexpress para regiones.

 Toner Samsung MLT D104S
$21.420

cartridge toner samsung mlt d101s alternativo

 Toner Samsung D101S
$24.990

cartridge toner alternativo samsung mlt d111s

 Toner Samsung D111S
$24.990

Se entiende por «Toner Alternativo» (o Compatible) a los Cartuchos de Toner que no son fabricado por la misma marca de una impresora pero que están fabricados para funcionar en ella. Estos productos son 100% legales y son parte de una industria establecida desde hace muchos años y que produce billones de dólares anualmente. Un ejemplo de esto son los Cartuchos de Toner que distribuye TonerClic Spa.

La impresión rápida y sin problemas le dará más tiempo para afrontar asuntos empresariales más importantes. La fórmula exclusiva de tóner brinda la confiabilidad y la calidad que cada negocio desea. La administración de insumos le ahorra tiempo y hace que la impresión sea más productiva y rentable.

Gracias a los cartuchos y el tóner con una formulación única, usted obtendrá una calidad de impresión uniforme desde la primera página hasta la última. El cartucho está diseñado para conseguir rendimientos uniformes en todas las impresiones.

todos nuestros productos son testeados antes de salir al mercado, cuentan con resolucion ISO9001, garantia de 3 meses en caso de fallas.

Métodos de envió disponibles

Despacho Gratis a domicilio solo en región Metropolitana y V Región.
Envió Por Pagar a regiones de todo Chile por Starken o a oficinas de Chilexpress.
Los pedidos son enviados todos los días Martes y Jueves.